MARTIN LUTHER
Martin Luther King
Tengo un sueño,
un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia,
soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas. Soñar con un convenio digno de geriatría, es algo con lo
que no tendríamos que soñar, debe ser una realidad.
No soy negro, soy hombre. No soy viejo, soy hombre, tratarme como tal.
Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero hagas lo que hagas, no te detengas. Mas rápidos a mas lentos no nos detendremos hasta conseguir un convenio digno.
Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto. Aun sin disponer de tiempo tenemos que hacer lo correcto.
Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos. Un silencio muy presente en Geriatría.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Sabemos muchas veces que el mundo se acaba en horas o minutos para los que cuidamos, aun así cuidamos…
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. Una caricia, una mirada, una sonrisa,… a veces solo eso. No hay tiempo para más.
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. También abundan mucho en este mundo de la geriatría.
La calidad del servicio que prestamos y la relación con las personas, día a día es la nuestra. Parece que nuestro éxito no esta en el salario que cobramos.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual. El importe destinado a la Dependencia 2017, con un presupuesto de 1.354,8 millones de euros, un 0.25 % del PIB
Para 2017, un gasto militar de 33.762,40 millones de euros, un 3% del PIB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario